ABUELITA ROCKERA

Publicado en por VANT



ABUELITA FANA DE METALLICA

677690_300.jpg 

Asi es mis amigos, que metallica tiene fanas de todas las edades y sexos, los tiene , ye o queda confirmado con los más de 55mil metaleros que estuvimos anoche en el gran concierto de esta banda.  

Basta con ver el articulo anterior donde aparece Bastian, un broca cochi de 8 años de edad que estuvo presente en el recital, ademas de la abuelita rockera, la sra, Graciela Mora de 76 años, que no pudo dejar pasar la oprtunidad de ver a sus ídolos de siempre, algo fuera de lo común en gente de su edad.

Por lo mismo los ágiles de la prensa le hicieron algunas preguntas que ella amablemente contestó diciendo lo sgte. 


"  Abuelita, puedo sacarme una foto con usted", le pedían a gritos. Muy dije, la "abuelita Metallica" posaba con un particular estilo, poco común para gente de su edad: lucía un vistoso cintillo negro de Metallica y mostraba su mano con los dedos pulgar, índice y meñique extendidos, claro símbolo metalero.

 

"Me encanta Metallica, soy fanática desde que era joven, y traje a mi nieto porque la vez anterior nos quedamos con las ganas. Teníamos entradas, pero el grupo no tocó. Así que esta vez era ahora o nunca", explica entre foto y foto.

 

- ¿Pero de dónde nace el gusto por este tipo de música?

 

- No, si a mí me gusta todo tipo de música. Bueno, todo menos el reggaeton. Pero siempre escucho rock y voy a recitales.

 

- ¿A qué otro grupo vio en vivo, abuelita?

 

- Fui una vez a Deep Purple, y las dos veces que vino Roger Waters, porque me gusta mucho Pink Floyd. Estoy acostumbrada al rock pesado.

 

- Y es fanática al punto de usar cintillos de sus grupos favoritos...

 

- Sí pues, tengo un santuario de grupos en mi casa, con cintillos y otras cosas, pero igual soy, cómo se dice, extremista...

 

- ¿Cómo así, abuelita?

 

- Que también me gusta Luis Miguel.

 

- ¿Luis Miguel?

 

- Sí, cada vez que viene a Chile lo voy a ver. Me gusta mucho, pero a Metallica lo llevo en el corazón.

 

Que viva el rock! "




Sin duda alguna mis chascones, el metal no es una moda , no es una pose, el metal se lleva en la sangre, se respira , es un estilo de vida que solamente los que lo vivimos a concho podemos entender y nos importa una mierda lo que digan los demás, esos que nos critican por nuestra forma de vestir, nuestras ideas y nuestra musica, pa todos esos weones les digo que EL METAL ES VIDA, ES ENERGIA, ES UNA PASION, si no preguntenle a esta abuelita metalera que a sus setenta y algo, aún grita y bacila de lo lindo yendo  a  un concierto metalero junto a su nieto, semilla del metal.


Y como dijo la nona que seguramente se hará famosa en el mundo entero...   


                                  QUE VIVA EL ROCK !!!!!!!!!!

                                                                YEEEEAAAAAA!!!!









Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post